Soporte Carty

 

Soporte de Carty

En Carty queremos que tu experiencia sea simple y confiable. Si tienes dudas, problemas o sugerencias, estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo obtener ayuda?

  • Escríbenos un correo a: jramirezcordobaa@gmail.com

    ncluye el modelo de tu dispositivo y la versión de la app para una atención más rápida.ncluye el modelo de tu dispositivo y la versión de la app para una atención más rápida.

    • Incluye el modelo de tu dispositivo y la versión de la app para una atención más rápida.

    Preguntas frecuentes

    • ¿Olvidaste tu contraseña? → Puedes restablecerla directamente desde la pantalla de inicio de sesión.

    • ¿No ves tus datos sincronizados? → Verifica tu conexión a internet y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo correo.

    • ¿La app se cierra inesperadamente? → Actualiza a la última versión disponible en la App Store.

    Horario de atención

    Nuestro equipo responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (GMT-5).

    • Incluye el modelo de tu dispositivo y la versión de la app para una atención más rápida.

    Preguntas frecuentes

    • ¿Olvidaste tu contraseña? → Puedes restablecerla directamente desde la pantalla de inicio de sesión.

    • ¿No ves tus datos sincronizados? → Verifica tu conexión a internet y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo correo.

    • ¿La app se cierra inesperadamente? → Actualiza a la última versión disponible en la App Store.

    Horario de atención

    Nuestro equipo responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (GMT-5).

    Incluye el modelo de tu dispositivo y la versión de la app para una atención más rápida.

    Preguntas frecuentes

    ¿Olvidaste tu contraseña? → Puedes restablecerla directamente desde la pantalla de inicio de sesión.

    ¿No ves tus datos sincronizados? → Verifica tu conexión a internet y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo correo.

    ¿La app se cierra inesperadamente? → Actualiza a la última versión disponible en la App Store.

    Horario de atención

    Nuestro equipo responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (GMT-5).Incluye el modelo de tu dispositivo y la versión de la app para una atención más rápida.

    Preguntas frecuentes

    ¿Olvidaste tu contraseña? → Puedes restablecerla directamente desde la pantalla de inicio de sesión.

    ¿No ves tus datos sincronizados? → Verifica tu conexión a internet y asegúrate de haber iniciado sesión con el mismo correo.

    ¿La app se cierra inesperadamente? → Actualiza a la última versión disponible en la App Store.

    Horario de atención

    Nuestro equipo responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (GMT-5).

     

     

     

     

     

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Política de Privacidad

📜 Política de Privacidad – GoldRoom

Politica de Privacidad Carty